Como elaborar un modelo..

Hola Amigos!
Necesito saber si alguien tiene, o sabe donde puedo encontrar, o ayudarme a hacer en excel una planilla donde pueda poner los meses, días y actividades y los horarios, seria como una agenda pero hecha en excel, porque necesito visualizar en una hoja todos mis compromisos que tengo el el mes y sus horarios. Les agradezco mucho a quien me pueda ayudar con esto, mil gracias.
María Ines

1 respuesta

Respuesta
María Inés:
Microsoft ya tiene un diseño de calendario, que pudiera servir de base para lo que tu quieres.
Te invito a que lomires en...
http://office.microsoft.com/latam/TemplateGallery/Preview_2.aspx
... y a partir de allí me dices que quieres y lo diseñamos entre los dos.