Texto en columnas

Cuando pego los datos, automáticamente se ordenan por texto en columnas
lo que me esta ocasionando un gran problema.
Necesito que se peguen normal, ¿cómo le hago para que pegue los datos
normalito?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón, a veces no es útil, otras si, por ejemplo, cuando pego datos de la ventana de Autocad a Excel, esta característica es bastante practica, pero cuando los datos no tienen la misma estructura es una lata, para que siempre los pegue como texto utiliza el pegado especial...
Menú Edición | Pegado Especial |
Y seleccionas solo texto
Si es muy repetitivo, puedes hacer una macro...