Sumar "como celda" en Excel

Problema en Excel: Quiero hacer que se sume una celda más 1 pero no como número si no por ejemplo coloco =A2+1, en la celda A1, esto va a hacer que si la celda A2 tien el valor 10, entonces me va a dar el valor 11 en la celda A1 pero lo que quiero es que si yo colo A2+1 me de la celda A3, es decir, que cuando yo sume 1 no se lo sume al valor de la celda si no que que tome el valor de la celda A2+1=A3. Ojalá se entienda. Millones de gracias.
Rowen.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te he entendido mal, lo que pides se hace con la función DESREF en la cual se tiene que especificar la celda (A2 por ejemplo) y luego el desplazamiento en filas y columnas.
O sea, que para el ejemplo que das tu, tendrías que poner en la casilla A1:
=DESREF(A2;1;0)
Y esto hará que la casilla A1 tome el valor de la casilla A3
Si no es eso me lo dices.