Poner una determinada condición en una tabla

Hola de nuevo, ya estoy finalizando este trabajo, pero se me ha presentado una última cuestión:
Tengo una matriz donde las filas son los años desde 1956 hasta 2001 mientras que en las columnas tengo los meses de enero a diciembre, el contenido de las celdas está metido con una fórmula:
=E102-$H$110, siendo H110 una cantidad fija y siendo el primer operador los datos que tengo de una tabla anterior, de esta manera en la tabla que estoy construyendo al aplicar esta fórmula me aparecen valores negativos y positivos en las celdas; lo que quiero hacer es que no me aparezcan los valores negativos(ya que no me interesan) y que en su lugar aparezca un cero.¿Es ello posible?.
Muchísimas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Esta fórmula. (Adapta la fórmula a tus coordenadas)
=SI(B11>A11;0;A11-B11)
=SI(condición,se cumple,no se cumple)
Puedes sofisticar mucho más el resultado, pero creo que así ya te da lo que necesitas, recuerda que si en lugar de "cero" prefieres ver una celda vacía, puedes poner "".