Preteger SOLO las Hojas según su nombre en el ImputBox

Con este código o otro

ImputBox que pregunte:

1ª- Pregunta; "¿Que hojas quier proteger"? Aceptar y

2ª- Pregunta; "¿Con que clave hacer la proteccion?

PrivateFunctionDesproteger(ByValhj AsExcel.Worksheet)AsBoolean
'MsgBox Err.Number
Err.Number = 0
On Error Resume Next
hj.Unprotect Password:="123"
Desproteger = Not VBA.CBool(Err.Number)
'MsgBoxErr.Number
OnErrorGoTo0
EndFunction

Aceptar y proceder a la propteccion de las hojas mensinadas en la 1ª pregunta y clave de la 2ª

1 Respuesta

Respuesta

No sería más practico si se muestra la hoja con un mensaje y que pregunte si quiere o no proteger la hoja, ¿por qué si escribe en el inputbox el nombre de la hoja y lo escribe mal?

¿Se va a poner un solo inputbox para que pongan todas las hojas?

Podría ser si el ImputBox lo permite meterle la o las hojas(todas las que quier proteger) a Proteger pero y ¿para darle la clave? ¿seria otro ImputBox no?

O si ya la macro contiene la clave se ahorra un ImputBox.

Podría ser con la clave en la macro de una ves.

Te envíe un mail sobre la modificación del modulo para Limpiar

Te envié un ejemplo para bloquear hojas.

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.