¿Cómo puedo pasar unas tablas en base de datos informix a una dinámica de excel?

¿Necesito pasar unas tablas en base de datos informix a una tabla dinámica de excel como se puede hacer y crear los enlaces sin realizar ninguna modificación en las tablas almacenadas en informix?

1 Respuesta

Respuesta
Minimal, no soy usuario de Informix, pero espero que esta propuesta te de una pista a tu pregunta:
1. La Tabla Dinámica no modifica las tablas de las que extrae datos, así que por ese lado debes estar tranquilo.
2. Cuando insertes la Tabla Dinámica, deberías indicar la opción "Obtener datos de fuente externa". Esto lanza Microsoft Query, a través del cual Excel debería poder obtener los datos de tu BD Informix.
3. Una vez diseñada la consulta sobre la tabla que deseas, y terminada la Tabla Dinámica, cada vez que elijas la opción Actualizar Datos, debería acudir a tu base de datos Informix, y traer los datos actualizados.
No dudes en devolverme tu opinión sobre esta respuesta.
Un saludo,
ttella