Poner iconos

Como se ponen iconos en un libro de excel o archivo de access sin poner acceso directo
Respuesta
Tienes una pregunta similar sin finalizar, te recomiendo darle continuidad a tus preguntas, primero finaliza o dale continuidad a la otra que tienes.
No entendí la respuesta de mi pregunta por eso lo pregunto otra vez explicación paso a paso
Para eso le puedes dar continuidad a la pregunta, como lo estas haciendo con esta, reitero, finaliza alguna de las dos y continua solo una.