Referencia a datos de otros archivos

Hola, tengo una duda que no se como resolverla, aver si me puedes ayudar.
Tengo varios archivos con el mismo formato en los cuales hay diferentes datos que se nombran 1.xls, 2.xls, 3.xls, etc
supongamos que tengo en otro archivo llamado resumen en la la celda c4 la formula ='I:\SMD\OF\LINEA1\ENERO\[1.xls]Hoja1'! $K$3 en la cual me captura un dato de los otros archivos de excel. Pues bien, lo que quiero hacer es escribirle manualmente simplemente el nombre del archivo 1.xls o 2.xls, etc en la celda c1 y que en la fórmula de la casilla c4 me haga referencia al archivo que le he escrito en c1 y me traiga ese dato.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pero si lo único que quieres es que en la celda C4 te traiga el dato de uno de los otros archivos, cambiando entre ellos cuando lo necesites, lo más fácil es que entres a la celda C4 y presiones la tecla <F2>, y cambies 1.xls por 2.xls o como sea.
Si necesitas algo más específico o complicado, no dudes en escribirme.