Nombrar columnas.

¿Se puede cambiar el nombre a las columnas? Me explico, yo quiero que la comuna A se llama Cádiz, la comuna B Sevilla, etc., no me refiero a que en la fila 1 se pongan como títulos de columnas |Cádiz | Sevilla |, lo quiero es que por ejemplo si sumo en la columna A, desde las celdas A1 hasta la A5 bastaría con escribir después del signo igual SUMA(A1:A5), pues bien, yo quiero que en vez de utilizar [A] para referirme a la 1ª columna, pueda utilizar un nombre personalizado, para este caso por ejemplo Cádiz, es decir que si escribo la función SUMA(Cadiz1:Cadiz5) me reconozca el nombre Cádiz como la columna A. Saludos Valedor.

1 respuesta

Respuesta
Eso si no es posible, las columnas no tienen una propiedad que te permita hacer esto ni por código.