Renombrar etiquetas

Hola.
Verás, tengo que renombrar todas las etiquetas de un libro y quería saber si es posible cambiar automáticamente todas las referencias a esas hojas en las fórmulas.
Gracias anticipadas.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no te hace falta porque las referencias en las fórmulas se actualizan automáticamente.
Como mucho tendrás que cambiar las referencias en el código VBA (si hay), para ello utiliza el Buscar y Reemplazar típico, no hay otra manera.
Hasta pronto.