Contar cantidad de filas usadas

Buenas a todos. En una hoja de calculo de Excel tengo alrededor de 5.000 registros, en ella tengo una columna llamada "Marca" y en la cual algunos registros tienen colocado un asterico "*". Mi pregunta es: ¿Cómo hago para contar la cantidad de registros que tienen asteriscos "*"?
Agradeciendo su valiosa respuesta, me despido.
Juan

1 Respuesta

Respuesta
No soy "Experto" en este campo, pero te sugiero que pruebes con esta fórmula:
=CONTAR(A1:A5;"*")
Debes modificar A1:A5 por el rango de celdas en el que quieres que realice las búsqueda, siendo la letra el identificador de la columna y el número el de la fila. Así en el ejemplo expuesto contará los registros que contengan asterisco y que se encuentren ubicados entre la celda A1 y la celda A5.
Espero haber resuelto tu duda a pesar de no ser un "Experto" en este campo.
Gracias por responder compañero, lo probé y no me resulto me da 0. Agradecería si me pueden ayudar por favor; gracias.
Gracias compañero, revisando lo que me facilitaste =CONTAR(A1:A5;"*") dí con lo siguiente:
=CONTARA(A1:A5) 'Funciona perfectamente, solo le agregue la letra A en la palabra CONTARA
=CONTARA(A1:A5;"*") - 1 'Funciona perfectamente pero restandole 1 , no se porque, si estando la celda en blanco (sin datos) aparece siempre 1, así que lo reste y funciona a la perfección.
Gracias nuevamente compañero, y agradecido con usted por su valiosa colaboración.