Función indirecto

Hola, trabajando con la función indirecto tengo un problema.
No me referencia bien la hoja cuando la pongo el siguiente nombre: TA-250(1).
Lo que hago es renombrar todas las hojas para que se denominen 1,2,3... Etc.
¿No funciona indirecto con nombres de hoja con texto?. ¿Se puede hacer algo para tener referencia a dichas hojas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba poniendo comillas simples antes y después del nombre, por ejemplo:
=INDIRECTO("'TA-250(1)'!A1")
Es que el problema es que llamo a una celda donde está el nombre de la hoja. Y me sale error del tipo #REF
Pues en ese caso, suponiendo que la celda con el nombre de la hoja fuese D1, la fórmula para devolver el valor de la celda A1 sería:
=INDIRECTO("'"&D1&"'!A1")