Control horario

Buenos días, quisiera saber en excel como puedo llevar un control de retardos tanto de horario de llegada como realizar también el control de quienes se toman más de una hora de almuerzo.
Respuesta
Depende de los datos que necesites ver reflejados. En la página de Microsoft Office hay plantillas hechas con horarios semanales. No sé si eso se ajustará a lo que necesitas. Si me das más datos, puedo crear un ejemplo básico.
Un saludo
Claudia Castellano
www.5incoaprendices.com