0 a la izquierda de una columna

Estoy traspanso a excel una columna con datos numéricos que he cogido desde una web. Todos estos números comienzan por el 03... Y al traspaslos a excel lo hace pero sin el 0 de la izquierda, hay alguna manera de que pueda añadir a toda la columna el 0 de la izquierda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Introduce esta fórmula para que le des formato a la celda en cuestión:
=TEXTO(B3,"000")
Gracias por tu rápida contestación, pero si la columna ya está creada en excel sin los 0 originales en la columna de la web, ¿lo puedo hacer igual que me has dicho?
Así es, ten en cuenta que aunque en tu fuente (la web) no tenga cero(s) al inicio y pegas los datos a tu hoja te los madará sin el(los) ceros, es ahí donde le tienes que dar formato de ceros al inicio.
Disculpa que te vuelva a consultar, he pinchado en la primera celda de la fila que ya tengo traspasada a excel (sin ceros) y en la barra de arriba he puesto la fórmula, pero al dar al intro en la casilla me sale la fórmula.
Ok! Ejemplo:
A1: 1 B1: =TEXTO(A1,"000")
A2: 2 B2=TEXTO(A2,"000")
A3: 3 B3=TEXTO(A3,"000")
Esto harás con tus datos que tienen nuevo formatos (B1, B2, B3): los seleccionas, le das copiar, clic derecho, pegado especial, valores, aceptar.
Nota: recuerda que cuando le des pegado especial es con la finalidad de que la fórmula desaparezca y te quede solo el dato que necesitas en la misma posición.