Combinar datos de excel en word

Hola:
Tengo un fichero de excel con los siguientes datos:
- Nº Cliente
- Nombre
- Domicilio
- Cuenta Banco
- Nº S.S
- Importe
Luego tengo una carta modelo donde van inlcuidos los campos de esos datos de excel.

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso se conoce como "Combinar correspondencia"
Desde word abres la carta y en la pestaña Correspondencia despliegas el menu de Iniciar combinación de correspondencia y seleccionas la ultima opción (Paso a paso por el asistente).
En la parte derecha marcas la primera opción en los Pasos 1, 2 y 3 y en el vinculo examinar buscas tu tabla de excell y al paso 4.
En el paso 4 clicas en Mas elementos y los pones en el lugar de la carta en el que quieras que aparezcan los campos.
En el paso 5 te enseña una vista previa de todas las cartas y en el paso 6 marcas Editar cartas individuales y las guardas.
Para más dudas aqui estoy.