Excel no se cierra si tengo otro libro abierto

Hola buenas tardes, tengo un libro en excel, el cual tiene macros, y al momento de darle clic en salir muestra el mensaje "Desea guardar los cambios, SI-NO-Cancelar" si le doy clic en SI, me vuelve a preguntar lo mismo´, hasta que le de clic en NO es cuando se sale de excel, todo esto sucede solo si tengo más de un libro abierto, ¿qué puedo hacer?
Saludos y muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Tendrá alguna macro en el evento Workbook_BeforeClose?.
Revisa en el editor de Vba (ALT+F11)
Selecciona el objeto "ThisWorkbook" y revisa si tiene macros, si tienes alguna amcro en ese evento, pues elimínala
Gracias por contestar, y si tengo una macro en ese evento, más bien tenía porque ya probé eliminándola y nada, :S me sigue mandandO el mensajito D:
¿Y el resto de las macros ya las revisaste?
Pero que revisaría en las demás, mira estas son todas las que tengo dentro del ThisWorkbook,
'antes de salir
'Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
'salida
'Call Salida
'Call guardaDatos
'Call salirExcel
'End Sub
Private Sub Workbook_Open()
MuestraTo
Application.DisplayAlerts = False
End Sub
Tengo más macros en dos módulos, pero en ningún momento se salen del excel, solo son de formato a datos :S
'antes de guardar
Private Sub Workbook_BeforeSave(ByVal SaveAsUI As Boolean, Cancel As Boolean)
'salida
Call Salida
Call guardaDatos
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook.Saved = True
Cancel = True
Application.DisplayAlerts = False
End Sub
elimina todas las llamadas Call Salida
Lo otro, prueba desactivando los mensajes de alerta en el libro que te interesa cerrar así:
Private Sub Workbook_BeforeSave(ByVal SaveAsUI As Boolean, Cancel As Boolean)
Application.DisplayAlerts = False
End Sub
En el objeto ThisWorkbook