Necesito crear un txt de cada celda de excel donde guarde con el nombre de las celdas la columna A

Tengo una hoja de excel donde hay dos columnas y necesito generar un txt por cada celda y este txt lleve el nombre de las celdas de la primera columna debe quedar algo como esto:

Nombre del txt: Mayo

Contenido del txt: información de mes propuesta en abril

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo están? Tengo un problemas. Tengo un archivo de 50 filas, el cual necesito realizar txt por cada fila, donde el nombre esta en la columna A y los datos desde la B a la N.

Podrán ayudarme.

Respuesta
-2

Y tiene que ser en Excel por que se podría crear una Macro que envíe de Excel a una tabla en Access y ya en Access se puede realizar una consulta, y dentro de un formulario en Access crear el txt.

O sino prueba con el siguiente Macro, aunque tocaría codificar para que tome el nombre de las celdas de la primera columna.

Éxitos!

Att. Hernán Camillo

Si debe ser desde el excel que se deben exportar los datos que me piden.

Muchas Gracias

Prueba con esta Macro:

Dim UltFila As Integer, i As Integer, NroArchivo As Integer
UltFila = Range("A65536").End(xlUp).Row
If Dir("c:\pruebaxx.txt") = "" Then 'pruebaxx.txt es tu archivo de texto
MsgBox "El archivo txt no existe", 64, "Todo Excel"
Exit Sub
End If
NroArchivo = FreeFile
Open "c:\pruebaxx.txt" For Output As #NroArchivo
For i = 1 To UltFila
Print #1, 1; Range("A" & i).Value & Chr(9)
Next i
Close #1

Éxitos y cuéntame como te fue.

Att. Hernán Camilo

Buen Dia probé el código que me indicaste pero solo me genera un solo txt con el contenido de la columna y lo que necesito es que se genere un txt por cada celda que contengan datos.

Muchas Gracias

Dim UltFila As Integer, i As Integer, NroArchivo As Integer
UltFila = Range("A65536").End(xlUp).Row
If Dir("c:\pruebaxx.txt") = "" Then 'pruebaxx.txt es tu archivo de texto
MsgBox "El archivo txt no existe", 64, "Todo Excel"
Exit Sub
End If
NroArchivo = FreeFile
Open "c:\pruebaxx.txt" For Output As #NroArchivo
For i = 1 To UltFila

if Range("A" & i).Value & Chr(9) <>"" then ' esto le adjunte al código

Print #1, 1; Range("A" & i).Value & Chr(9)

end if ' esto le adjunte al código
Next i
Close #1

'como vez en el código puse un condicional para que imprima el valor si en la(s) celda(s) de 'la columna "A" hay valores

'Éxitos !.

Buen dia me genera el txt pero no con el nombre de la columna A.

¿El nombre de la columna A en que fila esta?

En la columna A se encuentra ordenas en cada celda el nombre que deseo que tenga el txt y en la columna B ordenado por celdas se encuentra lo que quiero que quede como contenido del txt

TITULO

Detalle_Trafico_Prepago_200501
egrep

CONTENIDO

"3167543012" Detalle_Trafico_Prepago_200501.txt >
Detalle_Trafico_Prepago_200501_CONSOLIDADO.txt

Hoa, quien pena no haberte respondido la semana pasada, ´pues he estado con unos proyectos si desea envíeme lo q

Hoa, quien pena no haberte respondido la semana pasada, pues he estado con unos proyectos si desea envíeme lo que tenga al correo [email protected], ya que veo que no es fácil lo que se quiere.

Éxitos

Att. Hernán Camilo

Entonces lo que quieres es crear el Txt., ¿Con los datos de la columna B?,.

si señor

Observa el correo electrónico que le envíe,

Felicidades!.