Ordenar por categorías excel

Hola quisiera pedir ayuda para ordenar por categorías en excel, por ejemplo en un rango entre productos 0 y 60 nivel BAJO, en un rango entre 61 y 90 nivel MEDIO y en rango entre 91 y 100 nivel alto, ya que no me resulta la fórmula, yo la traté de hacer así, pero me sale todo como bajo
=SI(producto<=60;BAJO;producto>61<90;MEDIO;producto>91<100;ALTO)
Pero no me resulto por favor díganme como hacerlo, muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que la palabra producto es considerada un texto y por enede siempre sera valorada como cero. Por ende en tu fórmula aunque posee varios elementos(considero que solo es el esquema) no funciona.