Experto, ¿Cómo vinculo una celda de excel a internet?

Saludos. Experto, quisiera saber como vinculo una celda de Excel a internet, es decir si dígito en una celda la palabra google, esta sea buscada en una tabla de códigos, luego al lado me aparece el link de la página de google, entonces puedo cliquear allí para ingresar a dicha página, hasta el momento solo puedo buscar códigos, dígito google y me sale el link a google, pero no puedo hacer que este me acceda a internet.
Agradezco la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Bien para crear un vinculo a una página de internet puedes utilizar la siguiente fórmula.
=HIPERVINCULO("http://www/."&MINUSC(BUSCARV(C6,A9:A100,1,0))&".com")
Bien, la parte de la fórmula que aparece en NEGRITA Seria la fórmula que utilizas tu para localizar el cogido de la página, lo demás solo es la estructura que utiliza exel para vincular el resultado con una página de internet.
Cualquier cosa no dudes en consultarme.