Condicional con lista desplegable

Necesito que a través de una lista despelgable el resultado de la casilla que está justo al lado de la de la lista se sitúe en una celda o en otra.
Más concretamente yo tengo una lista desplegable con el concepto tipo de gasto, mi cuestión es que según el tipo de gasto quiero que muestre el resultado de la casilla de al lado en una celda o en otra.
Parecido al formato condicional pero no cambiando el formato sino cambiando el destino de la celda a rellenar.
A ver si alguien me hecha un cable con esto.

1 Respuesta

Respuesta
Si entendí bien, podes resolverlo con fórmulas o con macros
Te dejo la fórmula, si necesitas la macro me avisas.
Imaginemos que la lista desplegable se encuentra en B3 y el '... resultado de la casilla...' en C3, Las posibles celdas de gastos en H1 o H2
Entonces en H1 vá esta fórmula: =SI(B3 = "gastoA";C3;"")
Y en H2 esta otra: =SI(B3="gastoB";C3;"")
Solo te queda reemplazar el texto gastoA o B por los textos que se presentan en el desplegable
Comentame si esto resolvió tu consulta, sino aclara un poco más