Obtener valor mínimo de una matriz sin considerar el cero

Nuevamente solicito de tu apoyo para obtener el valor mínimo de una matriz, usando 2 condiciones, sin considerar el cero.
Anteriormente me ayudaste con la función sumaproducto y la función min. Y funciona perfectamente, pero cuando hay valores cero o espacios en blan, esto ya no funciona., ya que siempre considera el cero como mínimo. Y no es eso lo que necesito.

1 Respuesta

Respuesta
A l formula anteior anade *(tu rango<>0)*() y al finalizar presiona ctrl+shift esto te dara una formula matricial y debería funcionar la formula. No olvides finalizar la pregunta.
Si tienes problemas pásame la fórmula anterior
=si(c5>0,sumaproducto(min((bitacorapermanente !b$2:b$29894=a5)* (bitacorapermanente !c$2:c$29894=b5)* (bitacorapermanente !g$2:g$29894)+(bitacorapermanente !b$2:b$29894<>a5)* 10^10+(bitacorapermanente!c$2:c$29894<>b5)* 10^10)),0)
Sabes la fórmula ya esta muy liada, mejor utiliza esta
min(si((bitacorapermanente!c2:c5555='sin-484'!b3)*(bitacorapermanente!b2:b5555='sin-484'!a3)*(bitacorapermanente!j2:j5555<>0);bitacorapermanente!g2:g5555))
no olvides presionar ctrl + shift + enter al final