Como paso de hoja 1 a hoja 2 datos con una clave

Buenas tardes mi pregunta es que si tengo en la hoja 1, 3 columnas a, b y c donde a es la clave b- descripción y c - costo como le hago para que en la hoja 2 con solo poner la clave me ponga adelante la descripción y el costo automáticamente gracias

1 respuesta

Respuesta
OK
Esto lo haces con la función, buscarv (consultaV en Excel 2010)
Seria así, suponiendo que la clave la escribes en la A2 y el rango de datos es A2:C100
en la celda contigua a la clave colocas esto =CONSULTAV(A2;Hoja1!$A$2:$C$100;2;0) aqui devuelve la descripcion
en la celda contigua colocas =CONSULTAV(A2;Hoja1!$A$2:$C$100;3;0) aqui devuelve el costo
Luego arrastras la fórmula y listo