Valor en celdas para ejecutar macro

Buenas, hoy tengo un caso que tengo 3 celdas y un botón que me ejecuta una macro. Lo que necesito hacer es que la macro no se ejecute si alguno de las 3 celdas está vacía o lo que es lo mismo que la macro se ejecute hasta que las 3 celdas tengan cualquier valor. Las celdas contienen texto. Muchas Gracias
Respuesta
Agrega esta linea en tu macro ( la que no deseas que se ejecute)
If Len(Trim([A1])) = 0 Or Len(Trim([A2])) = 0 Or Len(Trim([A3])) = 0 Then Exit Sub
Debe ser la primera linea del macro
De esta forma si a1 o a2 o a3 están vacías no se ejecuta el resto del código