Separador de Miles en TextBox Userform

Buenos días Experto me puedes ayudar con esta otra solución por favor: Acabo de enviarte el archivo al correo.
Tengo el Formulario con varios Textbox y varios ComboBox en donde envió un valor numérico desde el TextBox5 a la columna "K" y estoy utilizando el siguiente código:
TextBox5 à Lo llamo: Valor no ejecutado:
TextBox5.Text = Format(Value.TextBox5, "#,##0")
ActiveCell = TextBox5
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Tengo 2 Preguntas con respecto a lo anterior:
1. ¿Cómo hago para ver en el Textbox5 los números en miles?, ya que se van digitar cantidades grandes y se me es difícil saber cuanto "0 - Ceros" van, sin poder tener el separador de miles, ¿qué propiedades tengo que registrarle al textbox5 o algún código en especial para que al momento de yo digite en el Textbox5 me muestre automáticamente separador de miles?
2. ¿Cómo hago una vez que ingrese ese numero en miles en el TextBox5, me lo envíe a la celda en este caso a la Columna "K" de cualquiera de las hojas depende a su selección en este caso año…… PERO que ingrese a dicha celda "K" con el separador de miles (ósea me lo muestre en la celda con el separador de miles) y que a su vez se deje sumar automáticamente utilizando la opción básica de Auto suma sin que me arroje error? Es que me lo envía como texto.
Nota: Se que el Textbox es una caja de texto y por eso no lo ve como numérico pero tiene que haber alguna opción para poder verlo como los necesito.
Espero que me puedas ayudar o en caso quedo pendiente de algún criterio suyo o forma deferente si se puede manejar, la verdad le he dado vueltas con este código y no he podido, darle solución.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya estoy tratando esto. La pregunta esta repetida.