Ayuda en macros de excel

Señores: Tengo en la hoja N° 2 la colunma "G" en la cual aparecen en forma aleatoria la frase "SP"; para obtener dicha frase los datos estan ordenados de la siguinte manera A1=Valor Inicial, A2=2, B1=1, B2=A2*B1, C1=2, C2=A2*C1, D1=3, D2=A2*D1, E1=4, E2=A2*E1, F2=7, G2= formula Si(E2>F2;"SP";""); necesito hacer una macro que busque en la columna "G" todas los coincidencias con la frase "SP" y copie dentro de su fila la diferencia entre los valores de E y F en la casilla A; es decir asumiendo que la casilla G2 tiene la frase "SP", la macro debe copiar en la casilla A2 la diferencia entre el valor de (E2-F2).

1 Respuesta

Respuesta
No pusiste el valor de F2 en el ejemplo, pero creo que al final no es muy necesario para elaborar la macro, en todo caso esta macro hace lo que necesitas
Sub Reemplaza()
Dim Comprobar, Contador
Comprobar = True: a = 1 ' Inicializa variables.
Do ' Bucle externo.
Do While a < 65000 ' Bucle interno.
a = a + 1 ' Incrementa el contador.
If Range("A" & a).Value <> "" Then ' Si la condición es verdadera.
If Range("G" & a).Value = "SP" Then
Range("A" & a).Value = Range("E" & a).Value - Range("F" & a).Value
End If
Else
Comprobar = False ' Establece el valor a False.
End Sub
F2=7 es el valor con el cualse debe comparar, este puede ser variable.
Ok, ¿tienes razón te sirvió la macro?