Combinar y/o unir varios archivos de excel en uno solo

Básicamente lleno un archivo con cierta información del personal, pero hago esto por turnos, osea que tengo varios archivos pero con las mismas características de la hoja de excel y solo quisiera combinar la primera hoja en un archivo general por así decirlo.
Quisiera ver si me puedes ayudar con un macro que al abrir dicho archivo (general), lea otros 5 archivos (secundarios) de cada turno y me combine toda la información de los secundarios y la muestre en el general. PD todos tienen los mismos datos, pero de diferentes trabajadores.

1 Respuesta

Respuesta
¿Son archivos del mismo libro? En diferentes hojas
Aclarame
Hola
Son archivos de diferentes libros y siempre es combinar la misma y única hoja de cada libro.
Todos los archivos los tengo en una misma carpeta por ejemplo "c:\HGA\" en esa dirección tengo los archivos "matutino.xls", "vespertino.xls", "nocturno.xls" y en cada archivo de excel tiene una sola hoja la cual se llama "Incidencias" y en esta hoja tengo incidencias de cada persona, por ejemplo numero de trabajador, nombre, fecha de ingreso, etc.
Lo que quisiera es poder combinar la información de los archivos "matutino.xls", "vespertino.xls", "nocturno.xls" en un archivo que por ejemplo se llamara general y ahí poder revisar la información capturada en "matutino.xls", "vespertino.xls", "nocturno.xls". Espero haberme explicado y mil Gracias.
Saludos
Crea el archivo General y le das el formato, abre los otros libros, ya ahora te vas situando en cada celda de tu archivo general y pones en ella = y te vas al libro que quieras traer los datos y pulsas en la celda que quieras copiar, así todas las celdas de los libros. Estarás creando un vinculo de celdas y cuando modifiques uno en tus libros se modificará en el general.