¿Cómo vincular una celda de un libro (principal) a otra celda de otro libro (secundario)?

Tengo un problema quisiera saber como vincular una celda de un libro(principal) a otra celda de otro libro(secundario) y que cuando se cambie la información de la celda del libro (principal) se cambie la información de la celda del otro libro(secundario)

1 respuesta

Respuesta
Fíjate de indicar en la celda del libro secundario "="(te diriges a la celda del libro principal -siempre y cuando lo tengas ya guardado ese archivo con el libro principal). Una vez que le das enter te deberá funcionar.
HOLA GRACIAS POR LA INFO PERO ME PODRÍAS EXPLICAR BIEN EL PROCEDIMIENTO DE:(te diriges a la celda del libro principal-siempre y cuando lo engs ya guardado ese archivo con el libro principal)
Si, el tema es así.
Supongamos que tienes un archivo con un "libro1" (libro principal).
A su vez, tienes otro archivo con otro "libro2" (libro secundario).
Vos precisas, por ejemplo, que la celda A1 del libro2 (libro secundario) vaya cambiando a medida que la celda B1 del libro 1 -principal- cambie.
Entonces en la celda B1 supongamos que tienes escrito "Vincular Celdas"
En A1 (libro2) lo que tienes que hacer es escribir el símbolo igual y te desplazas hasta el libro principal, seleccionando la celda B1.
En la celda A1 del libro2 (libro secundario) te debería quedar algo así:
='[ejemplo.xls]hoja1'!$B$1
Al dar enter, la celda A1 del libro2 se verá igual que la celda B1. Cuando cambies la celda B1 del libro principal se modificará automáticamente la celda del A1 del libro secundario.
Cualquier duda avisame.