Generar listas excel

Muy buenas noches Experto
Quisiera me colaboren mira tengo un trabajo que presentar se trata de lo siguiente:
Tengo que registrar varias personas en una lista que se registraran a partir del día de mañana. Quisiera que:
- Se realiza una lista general
- Que los inscritos en un curso vayan a las listas del curso con las materias que están tomando
- Que se pueda imprimir su recibo
Les quedare muy agradecida
Ruth

1 respuesta

Respuesta
Bien pues eso se puede hacer con una macro, pero en la lista general debe de haber varias columnas con los datos, nombre, apellidos, curso y materias
Creas las hojas con el nombre de los cursos, y dentro de cada hoja crea cabeceras con el nombre de las materias.
En primera hoja pones un botón que después de introducir los datos, lo pulses y realice lo siguiente:
Pasar a variables los diferentes datos
Que busque el nombre de la hoja por el nombre del curso que se sitúe en la primer celda vacía y pegue el nombre, apellidos, y algún valor en cada materia (una POR o algo parecido)
Que vuelva a la primera hoja para seguir introduciendo datos y te deje una aviso en una columna que ponga REGISTRADO
Sería una forma mira a ver si te sirve
Disculpe entre sin darme cuenta
Saludos
Ruth
Muy buenos días experto
Por favor me pudiera ayudar
Saludos Ruth
Hola muy buenas tardes Experto
Intentare seguir el procedimiento
Muchas gracias
Saludos
Ruth
Bien si necesitas alguna ayuda más me lo dices, y si te ha servido y no precisas de más colaboración finaliza la consulta.