Ayuda Por favor con Captura De Datos

Buenos Días.
He creado un Form en excel el cual me recopila unos datos. El funcionamiento de ese form es enviar un e-mail por medio de outlook .. Pero primero quiero capturar un dato que el usuario digite el cual esta ubicado en una celda dentro de una hoja para así posteriormente guardar el documento con ese nombre en una ubicación y enviar un email diciendo que ya se ha guardado el documento y valla a su ubicación.. Ya tengo lo anterior... Pero lo que me hace falta es capturar ese dato ... Por favor me podrían ayudar

1 Respuesta

Respuesta
pues bien en el userform dibujas un control Textbox y en el código pones que TextBox1.Value=$F$4.Value
Y te mostrará el valor en el textbox
Ahora en el botón de enviar el correo, agregale que recoja el valor del TextBox1 y lo colocas donde lo necesites, en el cuerpo de mensaje, por ejemplo