Macro para copiar y pegar en un listado

Buenas noches:
Mi inquietud es la siguiente.
Quiero hacer una macro, donde copie los valores de una celda la pegue en otra hoja, pero la condición es que la celda de donde se hace el copiado es fija ya que trae los resultados de una búsqueda.
La idea es que un usuario digite una cedula, con la función buscarv trae los datos de este usuario en unas celdas especificas, y con la macro, copiar estos datos e ir creando una especie de base de datos.
Muchas gracias por la colaboración estaré atento a una pronta respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Si buscás respuestas con el buscador de este foro encontrarás muchos ejemplos que ya dejé con anterioridad, para guiarte, porque depende de cómo querés hacer la copia: con fórmula o no, con formato o no, etc
Básicamente lo que necesitas es:
Obtener la primer fila libre donde vas a volcar los datos del formato:
libre = Sheets("base").Range("A65536").End(xlup).Row + 1
Luego para el pase podes utilizar esto:
Sheets("base").Cells(libre,1) = ActiveSheet.Range("B5")
Y esto lo vas a repetir por cada celda de tu formato, ajustando el nro de col en la parte Cells(fila, col)
PD) Te invito a leer mi página de macros, encontrarás más instrucciones de copiado ... también el manual de Programación es una buena opción para empezar.
Para desarrollar una macro se necesitan las referencias: de qué celda a qué celda se copian los valores.
Como no dejaste ninguna aclaración, solo me limité a enviarte las instrucciones que consultaste.
Si necesitas ayuda para armar la macro dejame más detalles, sino por favor finalizá la consulta.
Sdos
Elsa