Buscar dato en un libro de excel

Hola experto espero que me puedas ayudar tengo un libro de excel con 3 hojas en teoría contienen la misma información pero no tienen el mismo formato ya que fueron hechas por diferentes personas lo que tienen en común es una clave y necesito que cuando yo le de 001 me aparezca todo lo que encuentre con 001 junto con la fila ya que viene algo así
001 aguas calientes el sauce ríos
Es decir que me aparezca la fila completa pero esta clave también viene en las demás hojas, tienen diferencia porque como fue hecho por distintas personas unos escribieron "el sauce" y otros "sauce" y son como 26 mil registros y ni modo de hacer uno por uno.
Y abusando no se si se podría que si por ejemplo pongo sauce me aparezca todo lo que tenga que ver con esa palabra.
Espero que me puedas ayudar .
Muchísimas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se si sea lo que necesitas pero con buscarv() te funcionaría, considerando como dato buscado la clave que mencionas.
Sobre lo otro la verdad es que es liado, y ahora mismo estoy apretado con mi trabajo, pro esto me he demorado en contestar.