Abrir word con excel

Como están expertos, quiero ver si me ayudan, quiero crear un archivo de excel con un botón, el cual cuando sea presionado, abra un archivo de word que esta en la misma carpeta que el archivo de exel.
La carpeta donde están los dos archivos, tanto de excel como de word, se abrirán en diferentes computadoras, por lo que no tendrían la misma dirección siempre.
No pongo ningún código por que la verdad no tengo ni idea de como hacerlo, por favor ayúdenme, de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba esto
Private Sub CommandButton1_Click()
'Abre un archivo Word desde Excel
Dim objword As Object
Set objword = CreateObject("Word.Application")
objword.Visible = True
objword.Documents.Open "C:\archivo.docx"
End Sub
Puedes cambiar la ruta y el nombre del archivo