Ayuda con datos

Necesito si me puedes ayudar por favor.. Necesito hacer lo siguiente:
Ejemplo:
34(45)   esta no esta al inicio. Ojala una formula o macro lo haga)
56 -> aqui se pierde el orden
aqui se repite el proble de la linea (4  5) .. Deberia ir 7  8 ...
89-> aqui tambien se pierde ..
Necesito una fórmula o macro que sea capaz de reconocer la fila desordenada y agregue la que falta ... Ejemplo la que deje en parentecis..
Ayuda por favor ... Son demasiados datos por hoja y necesito ordenar... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede volver a poner la pregunta, es que lo que ha digitado aparece en código HTML y no hay contenido sobre la consulta, estoy atento a la pregunta
Amigo no puedes enviarme tu correo mejor.. para que se vea mejor o seria mucho mejor conectarno con messenger o skype.. gracias
Mi correo es [email protected], envíeme un archivo modelo, la descripción detallada del mismo y lo que necesita y con mucho gusto le colaboro.