Subdivisiones en columnas.

¿Cómo he de hacer para que la celda A1(fila) C1(Columna) a partir de las filas 2 en adelante permita que haya subdivisiones, pero sólo en la columna C, a partir de la fila 2 y con diversos anchos?
Gracias de antemano.
{"lat":40.245991504199,"lng":-3.7353515625}

1 Respuesta

Respuesta
El ancho de las col es para toda la columna, no podrás darle un ancho especial a ciertas filas.
Lo que se hace en ese caso, es combinar celdas.
Es decir que dejas el ancho que necesitas a partir de la fila 2.
Luego si por ej, la celda C1 debe abarcar las col C:E, las seleccionas y presionas el botón Combinar que se encuentra donde están los de alineación.