Variable en un select desde una tabla dinamica

Hola, mi situación es la siguiente:
Tengo una tabla dinámica de excel que accesa una base de datos sql server 2005. El query extrae la cartera según la fecha de corte que en este momento la tengo escrita pero quiero tomar la fecha de una celda en forma de variable pero no se como hacer.
Anexo el query
Select vCartera.Factura,vCartera.Tipodcto,vCartera.Nit,
 vCartera.Ciudad as mCodCiu,vCartera.OtraMon, vCartera.Multimon,vCartera.CodMoneda,
 vCartera.CliNombre As mNomNit,  mtMoneda.Nombre As mNomMoneda, vCartera.FhExp, vCartera.FhVencim,
 vCartera.DEuda,Dbo.F_Pagado_Cartera(vCartera.TipoDcto,vCartera.Factura,'31.12.2010','S') as Pagado,vCartera.deuda-Dbo.F_Pagado_Cartera(vCartera.TipoDcto,vCartera.Factura,'31.12.2010','S') as Saldo
 From vCartera,MtMoneda Where vCartera.CodMoneda=mtMoneda.Codmoneda
and   Dbo.F_Pagado_Cartera(vCartera.TipoDcto,vCartera.Factura,'31.12.2010','S') < > vCartera.DEuda
And vCartera.FhExp <= '31.12.2010'
 And vCartera.OtraMon='N' And vCartera.Multimon=0
 And vCartera.FhVencim>='01.01.2001' And vCartera.FhVencim<='06.01.2014'
 AND vCartera.DctoMae IN ('FA','FR','NC','ND','AN','CN')
 Order By vCartera.Factura, vCartera.TIpoDcto
Select vCartera.Factura,vCartera.Tipodcto,vCartera.Nit, vCartera.Ciudad as mCodCiu,vCartera.OtraMon, vCartera.Multimon,vCartera.CodMoneda, vCartera.CliNombre As mNomNit,  mtMoneda.Nombre As mNomMoneda, vCartera.FhExp, vCartera.FhVencim,  vCartera.DEuda,Dbo.F_Pagado_Cartera(vCartera.TipoDcto,vCartera.Factura,'31.12.2010','S') as Pagado,vCartera.deuda-Dbo.F_Pagado_Cartera(vCartera.TipoDcto,vCartera.Factura,'31.12.2010','S') as Saldo  From vCartera,MtMoneda Where vCartera.CodMoneda=mtMoneda.Codmoneda and   Dbo.F_Pagado_Cartera(vCartera.TipoDcto,vCartera.Factura,'31.12.2010','S') < > vCartera.DEudaAnd vCartera.FhExp <= '31.12.2010' And vCartera.OtraMon='N' And vCartera.Multimon=0 And vCartera.FhVencim>='01.01.2001' And vCartera.FhVencim<='06.01.2014' AND vCartera.DctoMae IN ('FA','FR','NC','ND','AN','CN') Order By vCartera.Factura, vCartera.TIpoDcto

1 respuesta

Respuesta
Te pongo el de arriba del todo donde está has Pagado
Todo la query la pones en un string y pones "vCartera, Factura,' "+A1+" ','S') has Pagado. Ponlo así a ver que tal