Encuesta en Red

Hola !, estoy tratando de hacer una encuesta, me interesa que el archivo de excel se pueda utilizar en varias computadoras al mismo tiempo, esto, para evitar la union de datos, ¿Es posible hacer una planilla de excel y que trabaje en Red?
De antemano, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si se puede compartir un libro:
En el menú "Herramientas", elije "Compartir libro" y, a continuación, haz clic en la ficha "Modificación".
Activa la casilla de verificación "Permitir la modificación por varios usuarios a la vez" y, a continuación, haz clic en Aceptar.
Cuando te lo solicite, guarda el libro.
En el menú "Archivo", haz clic en "Guardar como" y guarda el libro compartido en una ubicación de red a la que otros usuarios puedan tener acceso.
Para más información puedes consultar en la ayuda de excel "Configurar un Libro compartido" .