Promedio.SI (cuando hay celdas vacías)

Hola que tal, tengo una duda, al usar esta funcion  =PROMEDIO.SI($B$34:$I$34,O24,$B$48:$H$48) cuado en uno de los rango no existe el valor o es cero en la celda obviamente m marca error en la celda k se encuentra, pero como puedo ambiar esto???
Ya que posteriormente sumare los promedios obtenidos con esta fórmula y en la suma me marca error de igual manera. Así que quede "0" o no ponga nada para que en la suma no m afecte.
Ojala puedan ayudarme gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Como observo que estás utilizando una versión superior a 2003 por el tipo de función que estas utilizando, al solución es sencilla. Utiliza la función PROMEDIO. SI. Conjunto:
=PROMEDIO.SI.CONJUNTO($B$48:$H$48;$B$34:$I$34;O24;$B$48:$H$48;"<>0";$B$34:$I$34;"<>0")