Ayuda con formato de celdas en excel

Estimados, consulta, ¿cómo camiar el formato de hora (personalizado [h]:mm:ss) a centesimal (numero)?
De formato (personalizado hh:mm:ss) lo cambio sin problemas a formato numero, pero de formato personalizado [h]:mm:ss no hay caso, por favor su ayuda.
Ejemplo:
1.- 01:21:00 ( formato personalizado hh:mm:ss) = 1.35 (formato numero)
2.- 01:21:00 ( formato personalizado [h]:mm:ss) = 0.06 (formato numero) necesito coincida con 1.35 como ejemplp 1.-
Agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Creo que la solución que te da excel es correcta ya que tú le dices que de te cambie el formato de hora, y realmente lo que quieres es convertir la hora en contesimal y para ello creo que tendrás que crear la siguiente fórmula:
Suponemos que la hora la tienes en la celda A1 y el nuevo formato lo quieres colocar en otra celda, para ello tendrás que poner la siguiente fórmula
=HORA(A1)+MINUTO(A1)/60