Borrar archivo excel en servidor

Hola y gracias de antemano.
Le explico mi problema. He creado un programilla en excel en VBA con formularios y lo he subido al servidor, para que desde cualquier ordenador de la empresa podamos entrar. Resulta que el archivo una vez lo subo me dice que esta abierto por un usuario, cosa que es imposible, y ese usuario debo ser yo, en tal caso, y por lo tanto una vez que lo subo no me deja ni modificar ni eliminar el archivo.
Hice un programa parecido, lo subí y no me dio ese problema.
¿Cuál puede ser el error?
¿Hay alguna solución?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Verifica que no sea un usuario quien accede al programa, sino un agente o un proceso del server. No debería bloquearse en caso contrario.