Contador para combinación de celdas en una excel

Hola experto:
Tengo:
A B C
9 5 2
6 8 7
7 9 6
6 8 7
Necesito un contador que me indique el numero de veces que se repite una combinación. Para este caso me tendría que decir:
9 5 2 1 vez
6 8 7 2 veces
7 9 6 1 vez
6 8 7
Si necesitas que te explique algo más me comentas.
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo primero que debes hacer es un código de amarre en una columna adicional, para tu ejemplo concatenar A B y C, Sería más o menos así:
=A2&B2&C2----------Esto en la columna E
Dado que en la columna DE están los valores, el número de repeticiones deberían ir en F2 con la siguiente fórmula:
=contar.si(E:E;E2)&" veces"------ Esto tev dara el número de veces que se repite la combinación
Por ultimo como quieres que te sumen los valores pondrías en G2:
=sumar.si(E:E;E2;D:D)
Si esto resuelve tus inquietudes no olvides finalizar la pregunta