Lista de la compra en excel

Hola, quisiera hacer una lista con lo que suelo comprar en excel, que contenga el articulo y precio y si tengo que comprar la cantidad, hasta aquí sencillo, pero me gustaría saber como puedo hacer para que en la columna comprar, al poner 1 o más artículos y le de a un botón, me cree una nueva lista solo con los artículos que tengo que comprar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es un filtro. Si las cantidades están el la columna DE por ejemplo, pues marca la letra DE y se te marcará toda la columna. Ahora, en el menu de arriba (archivo, edición, etc...) elige DATOS/FILTRO/AUTOFILTRO. cuando lo selecciones aparecerá un triangulito en la columna DE, lo desplegás y eliges la opción (No vacías). Ya tendrás solo las que tu has marcado.
Muchas gracias por contestar tan rapido. Hay alguna manera de hacerlo automático, ¿a través de crear un botón? ¿Puede ser haciendo una macro?
Saludos
Perdona, pero el fin de semana no me conecto.
Pues ahora mismo no se me ocurre nada para hacerlo automático, pero que se puede decir que lo que te hepuesto es 99% automático, son dos clicks de ratón.
Lo siento.