Problema con filtro excel 2007...

Tengo un problema con un archivo de excel que ya me está colmando porque no veo la solución en ninguna parte. El problema reside en que hay una inmensa lista de clientes de aprox 600 filas... El archivo tiene entre las columnas los datos como nombre, crédito, pagos, etc...
Al momento de intentar hacer un autofiltro por el tipo de crédito pasan dos cosas:
1.- Si se selecciona la opción autofiltro seleccionando el nombre de la columna, en este caso "I1 - Tipo de crédito" Sólo aparecen algunas opciones y no todas las que hay en la columna. Al aplicar el filtro con determinado crédito, sólo filtra una parte de la hoja y lo demás lo deja igual.
2.- Si se selecciona toda la columna "I" y se aplica el autofiltro si aparecen todas las opciones de crédito en la columna, pero al escoger una, me indica un error con la siguiente leyenda: "no se pueden desplazar objetos fuera de la hoja" y sólo filtra una parte de la hoja lo demás lo deja igual.
Ya busque en internet para ver si hay solución y que el problema viene desde excel 97 y que es porque se quieren ocultar columnas que tienen comentarios a un lado, etc.. Es lo que viene en la ayuda del sitio de office. El hecho es que no estoy ocultando columnas.
También que puede ser por divisiones en el archivo, pero quito lo de inmovilizar paneles y sigue igual.
También encontré que porque puede ser que se tengan datos en las ultimas celdas o filas... Ya borré e incluso eliminé todo esto y nada, el problema es el mismo...
Otra cosa que encontré es según cambiar el atributo de los comentarios para que se muevan según las celdas pero son más de 300 comentarios y no puedo quitarles el archivo a las 3 personas que lo comparten para ir de uno en uno...

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo te puedo ayudar creando unos filtros por medio de macros enviame el archivo a mi correo en formato de Excel 2003 mi correo es [email protected]
De antemano muchas gracias, y una disculpa por la tardanza. El problema fue que la página ya no me dejaba entrar y me mandaba error de acceso en el servidor cada que quería ingresar.
Por eso ya no pude entrar al foro hasta el día de hoy. No pude corregir el error como tal, pero pase todos los datos a un nuevo archivo y ahí fue donde ya se corrigió el problema, al parecer el archivo ya estaba corrupto. Una vez pasada la información en el nuevo libro, trabajo sin problema alguno.
Pero agradecería me apoyaras con la programación de filtros, ya que me gustaría programar algunos pero con ciertas características y ejecutarlos con botones, en lugar de las típicas flechitas del autofiltro.
Gracias...