Grid en un formulario

Tengo una base de datos en la hoja1, con los siguientes campos: Cedula, Nombres, Apellidos, Venta Diaria, Fecha. En esta tabla tengo una cantidad más o menos de 2000 registros.
Tengo un formulario en VBA, con un CommandButton y un Textbox, en el Textbox dígito la cedula del empleado.
Como hago para que al ejecutar el Botón me muestre en otro formulario, una tabla con los registros que se encuentren de dicha cedula.
Además necesito saber si hay forma de Modificar los datos desde dicha tabla y que me los actualice en la Hoja.
A quien me responda muchas gracias y lo sabre valorar por su dedicación.

1 respuesta

Respuesta
Creo que para tu caso no es necesario complicarte la vida con formularios en visual basic. Si lo que quieres es poder ver los registros de una cedula determinada puedes hacerlo utilizando el autofiltro de excel. Esta en datos---filtro----autofiltro. Te saldrán una flecha al lado de cada titulo de campo y solo tienes que escoger una cedula. Ademas, puedes modificar los datos directamente desde este autofiltro.
No se si es exactamente esto lo que querías hacer, si no lo es dímelo.