Hola, por favor ayuda con excel

Estimados amigos, junto con saludarles y comentarles que me acabo de registrar, pregunta:
¿Qué fórmula puedo usar para obterner el numero de funcionarios que ingresaron 08:00 y salieron 16:00, si columna A funcionaros, columna B ingreso (varios horarios ingreso), columna C salida (varios horarios salida)?
Cabe mencionar que no conocía esta página y la encuentro realmente genial.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba así y adapta tus rangos:
=sumaproducto(--(b2:b5=0,333333333333333)*(c2:c5=0,666666666666667))
Amigo mio, me equivoque en plantear la pregunta, mi real problema es:
A B C
Juan 07:30 00:51
María 06:30 01:27
Osar 07:30
Rene 07:30 01:44
Paola 06:30
Dado este caso, necesito obtener el numero de personas que ingresando 07:30 tienen datos en columna C. (en este caso el resultado debería ser 2) pues oscar no tiene datos en columna C.
Te comento que el formato de las celdas de B y C es Personalizada hh:mm.
Agradecido.
La verdad es que no llego a comprender bien. Hay tres personas que ingresan a la 7:¿30 y solo una (oscar) que ingresa a las 7.30 y no tiene datos en la columna C. porque debe de dar 2?-
A ver si me explico mejor, la fórmula que necesito me debe dar la cantidad de personas que ingresan 07:30 (rango columna B) y que ademas tienen dato en columna C. Como efectivamente Oscar no tiene datos en columna C el resultado de la fórmula debería ser 2 (Juan y Rene pues ingresan 07:30 y ademas tienen dato en columna C).
Saludos
Haber ahora:
=SUMAPRODUCTO(--(B1:B5=0,3125)*(C1:C5<>""))