Buscar datos de 2 o más hojas

Hola que tal expertos, necesito de su ayuda, necesito realizar una búsqueda de datos de diferentes hojas en donde estoy utilizando la siguiente fórmula, todas las hojas son independientes y donde uso la fórmula es una "hoja maestra":
=BUSCARV(N18,'[BD.xlsx]CONT 94'!$A$2:$V$81,17,0)
donde:
N18 = VALOR A BUSCAR
[BD.xlsx] = Nombre del Libro
CONT 94 = NOMBRE DE LA HOJA
!$A$2:$V$81,17,0 = RANGO DE BUSQUEDA, COLUMNA
y lo que quiero es una formula donde, mas o menos de este modo
=BUSCARV(N18,'[BD.xlsx]A1'!$A$2:$V$81,17,0)
Donde en la celda A1(o cualquier otra) me permita poner el nombre de la hoja, es decir A1 = CONT 94 y pueda buscar fácilmente de cualquier hoja.
Agradeciendo su apoyo. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
=BUSCARV(N18,indirecto("'[BD.xlsx]"&A1&"'!$A$2:$V$81"),17,0)