Tengo una pregunta sobre excel

Buenos días, estoy haciendo una factura en excel y quiero que de una lista desplegable, al escoger una de las opciones, me arroje en otras celdas la información de la BD de las mismas opciones, es decir, si escojo un producto en la lista, en la celda de referencia, me arroje el número de referencia del producto (esta información se encuentra en la base de datos de donde extraigo las opciones de la lista)... Lo hago con la función (=BUSCAR(F6;'Base de Datos'!A4:A57;'Base de Datos'!C4:C57) pero me arroja siempre la misma información, así cambie la opción)... ¿me podrían colaborar para solucionar esto?
Respuesta
Te podría ayudar pero explicame mejor:
Entiendo que tienes una lista desplegable y al seleccionar una opción en otra celda te aparece el numero de referencia, ¿pero qué al modificar la opción (en la lista desplegable) no te cambia el código en la otra celda?
Si es así te pediría me envíes el archivo a [email protected] para poder ayudarte.
Solo por casualidad revisa en :
Menu: Herramientas- opciones
Pestaña: Calcular - debe estar seleccionado en "Calculo" Automático.
Disculpa si no te entendí.