Ayuda con una macro...

No soy muy diestro en el manejo de código de visual basic para excel, necesito adaptar una macro para que luego de desproteger una hoja activa inserte una linea en la celda activa de la hoja, y desbloquear toda la celda para que el usuario pueda ingresar información en la misma, cuando trato de hacerlo me desbloquea solo la celda activa y no la fila,, como puedo referenciar la fila con la celda...
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Yo usaría este código:
Sub proceso()
'
' proceso Macro
' Macro grabada el 28/10/2002 por Eduardo Marañón
'
ActiveSheet.Unprotect
Selection.EntireRow.Insert
ActiveCell.EntireRow.Select
Selection.Locked = False
ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True
End Sub
Sólo te recomiendo que protejas la hoja sin password, porque de otro modo lo tendría que conocer el usuario para poder correr la macro