Como ocutar cero del campo Valores de Tabla dinámica Excel 2010

Muchas celdas de mi tabla dinámica tiene cero después de actualizar y dificultan observar los valores mayor a cero. ¿Cómo lo puedo ocultar?

He intentado en Opciones de Excel 2010 "Para Celdas Vacías, Mostrar" colocándole un punto ".", pero en algún momento solo oculto en la primera columna y no responde para el resto.

1 respuesta

Respuesta

Sr. Anacaspi

Buenas noches, una posible solución es que ejecutes una macro en la tabla de datos para reemplazar los valores en cero por espacio en blanco con la siguiente instrucción

Sub valorcero()
ActiveWorkbook.Sheets.Application.Range("A1:B5000").Select 'selecciona el rango de la hoja activa debes cambiarlo a tu necesidad
Selection.Replace What:="0", Replacement:="", LookAt:=xlPart, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False ' aquí lo que hace es que reemplaza los valores que se encuentra en cero por un espacio
Range("A1").Select
End Sub

Después vuelves a actualizar la tabla dinámica y en opciones de tabla dinámica le dices que para las celdas vacías mostrar: y lo dejas en blanco.

Atentamente,

Fernando aldana osorio

www.asesorexcel.com