Restar tiempos negativos.

Tengo la necesidad de calcular el tiempo acumulado en un periodo de tiempo.
El primer problema que tengo es introducir tiempos negativos: -15:10 (- 15 horas y 10 minutos) y luego operar con estos datos.
Creo que con un ejemplo se verá más claro.
El caso práctico (Real) es el siguiente:
Terminas el mes de septiembre (Acumulado anual) con -112 horas y 22 minutos(-112:22), y el mes de diciembre con -88 horas y 41 minutos (-88:41); esto significa que has hecho durante ese trimestre 23 horas y 41 minutos.
Este es el resultado que quiero obtener.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En las celdas de las horas debes a elegir el formato personalizado
[h]:Mm
Busque las horas que usted debe escribir de una manera negativa
-"112:22"
-"88:41"
Gracias pero no, no consigo poner un tiempo negativo en la celda. No puedo poner -12:55 horas en una celda.
Me olvide de una cosa.
Ententa elegir el "sistema data 1904" en el menú Herramientas Opciones Calculo.
Acuérdate impostar el formato personalzado
[h]:mm
Escribe
-"12:55"
Tendría que funcionar.
Un ejemplo
http://myfreefilehosting.com/f/0c25ac71c7_0.01MB