Userform

Hola. Ojala y puedas ayudarme puesto que no se mucho acerca del editor de visual en excel.
He creado dos archivos en excel c1.xlsm y c2.xlsm dode atraves de un userform1 se seleccionan e ingresan algunos datos por medio de textbox y checkbox al ingresar o seleccionar algo se ejecuta dentro de c1 sin problemas pero quisiera que al abrir el archivo c2 se repetara mi seleccion.....

1 Respuesta

Respuesta
Puedes vincular los valores relacionados al text Box y al CheckBox a celdas que pueden estar vinculadas entre libros...
Algo como tener en una celda del libro c2.xlsm una referencia al libro c1.xlsm.
...
=[c1.xlsm]Hoja1!$B$3
Bien pero... como hago para que a través de un botón respete lo que he seleccionado o ingresado es decir que... cuando de click en el botón "abrir c2" abra mi archivo justo en la celda que indique en el checkbox
Tal vez gustes darle un vistazo a mi archivo para que veas más o menos de que se trata, dime a donde te lo puedo enviar si lo cres necesario y muchísimas gracias por contestarme y ayudarme
Se me olvidaba mencionarte que mi checkbox se encuentra en un userfrom1 y mi botón de "abrir archivo c2" en userfrom2
Apóyate en las celdas de Excel, es decir mediante el checkBox del UserForm1 guarda el valor en una celda y luego lo puedes recuperar desde el UserForm2 y hacer lo que quieras con ese valor, como abrir el libro en una celda específica.
He realizado tu sugerencia y es fantástica, muchísimas gracias te debo la vida literalmente jaja. Cuidate Mucho y nuevamente ¡GRACIAS! :D